Mejores piscinas hinchables baratas del 2020

Si lo que quieres, es disfrutar de una buena piscina este verano y no gastar mucho dinero, aquí encontrarás varios modelos que responden a este perfil.

Lo bueno de este producto es que sorprende por la diversión que ofrece a un precio siempre muy bajo. Si llevas tiempo pensando en comprar una piscina hinchable aparte del precio deberás tener en cuenta otra serie de factores como puede ser el tamaño, si la quieres con depuradora o no, la forma de la piscina.. Abajo tienes una tabla comparativa con las 7 mejores piscinas hinchables baratas. 

piscinas hinchables baratas

Comparativa de las 7 mejores piscinas hinchables baratas del 2020

ModeloImagenMedidasLitrosAmazon
Intex 57100NP intex 57100np85 x 23cm57litrosIr a Amazon
Intex 28110NP Intex 28110NP244 x 76 cm2419 litrosIr a Amazon
Intex 56475NP Intex 56475NP229 x 66 cm990 litrosIr a Amazon
Bestway 262 x 175 x 51 cmBestway piscina infantil262 x 175 x 51 cm778 litros Ir a Amazon
Intex 56483NP intex 56483262x175x56 cm770 litrosIr a Amazon
Intex 57453NP Intex 57453297x193x135 cm428 litrosIr a Amazon

Intex 57190NP intex 57190NP
224 x 216 x 76590 litrosIr a Amazon
intex 57100np


El precio de esta piscina Intex 57110NP es muy bajo, para toda la diversión que puede llegar a ofrecer. Este modelo está diseñado para bebés de entre 1 y 3 años y el objetivo es que se familiaricen con el agua y disfruten de ella. Aún así siempre es recomendable la supervisión de los niños por un adulto.

Tiene una forma cuadrada con dos aros laterales y suelo está acolchado para evitar cualquier golpe o daño. Se puede elegir en dos colores rosa y blanco o verde y blanco.

Este modelo es muy versátil y la gente la utiliza en su jardín o terraza, pero también como bañera en el plato de ducha. Está diseñada en plástico resistente y al tener poca capacidad de agua, no se deshincha fácilmente. Este modelo tiene un kit antipinchazos con parches por si surge cualquier imprevisto.

Características técnicas

- Dimensiones: 85x23cm
- Capacidad: 57 litros

Recomiendo esta piscina para padres que quieran que sus bebés se acostumbren al agua. Es muy segura con suelo acolchado y su durabilidad sorprende.

Comentario destacado

Un acierto. El color a elección. Duradera y muy resistente. La usamos como bañera para mis mellizos de dos años ya que en casa tenemos ducha. No la desinchamos esta en el baño y nos va genial. Totalmente recomendable

Intex 28110NP


Este modelo Intex 28110NP, es uno de los más vendidos de su categoría, debido a su sencillez, calidad y su diseño minimalista en color azul. Está fabricada con tecnología Supertough de tres capas de material extrafuerte que ofrecen seguridad y durabilidad al mismo tiempo.

Su instalación es sencilla, simplemente hay que extender la piscinas sobre un terreno firme e inflar el anillo superior y posteriormente llenarla de agua. Viene con un tapón de vaciado para facilitar el desagüe. 

Se pueden adquirir diferentes tamaños de piscina. Desde la más pequeña de 183X51, hasta la más grande de 549x122 que viene con depuradora debido a sus grandes dimensiones. Nosotros hemos elegido el modelo de 244x76 cm por considerarlo el más completo por calidad precio.

Características técnicas

- Tamaño: 246x76 cm
- Capacidad: 2419 litros

Recomiendo esta piscina para aquellos que quieran comprar una piscina de la mejor marca con una buena calidad precio. 

Comentario destacado

El verano ha llegado y con el un buen remojo! Esta piscina es fabulosa: cabe un montón de gente, e igualmente todo el mundo se puede mover bien en ella.

Intex 56475NP


Esta piscina 56745NP está hecha para la relajación y la comodidad del usuario, y puede ser usada tanto para niños como para adultos. Es una piscina azul y blanca de tamaño cuadrado y viene con cuatro cómodos asientos y dos posavasos.

El material que utiliza para su fabricación es vinilo de alta calidad y llenarla y vaciarla es muy sencillo gracias a su válvula de drenaje. Incluye un kit antipinchazos para cualquier imprevisto.

Características técnicas

- Tamaño: 229x66 cm
- Capacidad: 990 litros

Recomiendo esta piscina para aquellos que busquen la relajación más que el juego. 

Comentario destacado

LLevo ya 4 años utilizando la misma piscina hinchable que pongo en la terraza. Super agradable para adultos y valida para que los niños se refresquen durante el verano.

Bestway piscina infantil

Este modelo de Bestway es una piscina de forma rectangular, diseñada para niños mayores de 6 años. Está hecha de forma segura para que puedan disfrutar del agua cuando llega el buen tiempo. 

El material utilizado es plástico de alta calidad en colores azul y blanco, y viene con un kit antipinchazos por si surge cualquier imprevisto. Se puede comprar en varias medidas desde la más pequeña que tiene 201x150x51 cm a la más grande de 305x183x56 cm.

Características técnicas

- Dimensiones: 262x175x51 cm
- Capacidad: 778 litros de agua 

Recomiendo esta piscina, para los que quieran disfrutar de unas dimensiones amplias, en las que varios niños puedan jugar a la vez, y que no quieran gastar mucho dinero.

Comentario destacado

Piscina tal y como aparece en las fotos. Muy buen material y resistente. La válvulas son muy buenas y no pierden aire. Muy contenta con el producto. Recomendable!

intex 56483


Este modelo Intex 56843NP destaca por su sencillez. Es una piscina rectangular que utiliza vinilo resistente en su fabricación y en su interior caben 3 o 4 personas, con una edad mínima de 6 años.

Incluye 2 cámaras de aire, cada una con válvula integrada para facilitar un rápido inflado y desinflado y tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado de la piscina. Se puede elegir en tres colores: azul, naranja y verde con blanco que completa el diseño. Viene con un kit con parches para reparar pequeños pinchazos.

Características técnicas

- Dimensiones: 262x175x56 cm
- Capacidad: 770 litros

Recomendada para aquellos que no se quieran complicar y les guste la sencillez de un modelo rectangular y quieran unas dimensiones holgadas para que quepa toda la familia dentro.

Comentario destacado

Increíble piscina hinchable,con gran capacidad y más firme de lo que esperábamos.La hemos utilizado,(sentados),seis adultos y dos peques,y siempre que no midas más de 1'80cm te puedes tumbar,caben dos adultos completamente estirados.

Intex 57453

Este centro de juegos Intex 57435NP más completos del mercado. Ideal para que los niños disfruten del agua en verano. Su forma es de dos piscinas: una pequeña con un arco iris que tiene pulverizador que lanza agua al resto de la superficie y tiene una capacidad de 227 litros de agua y otra piscina más grande que tiene un tobogán con una capacidad de 201 litros. Aparte incorpora 6 bolas de plástico, por lo que la diversión está asegurada.

Sus medidas son muy generosas convirtiéndose en uno de los centros de juegos hinchables más grandes de Amazon. Su base acolchada protegerá a los más pequeños de la caída procedente del tobogán. Aparte viene con una válvula con la que puedes llenar y vaciar la piscina rápidamente. Con un inflador eléctrico se hincha en unos 10 minutos.

Características técnicas

- Dimensiones: 297x193x135 cm
- Capacidad: 428 litros

Recomiendo este producto para los que tengan bastante espacio en su jardín y quieran darles diversión a sus hijos, sin que su bolsillo se resienta. Sus valoraciones de satisfacción en Amazon son muy altas, por lo que la gente está muy contenta con la compra de esta piscina.

Comentario destacado

Genial, una piscina de juegos infantiles ideal para que mi peque disfrute del veranito!! Hace dos días que la monté y ya está siendo la mejor inversión del verano!!

intex 57190NP

Esta piscina Intex 57190NP, tiene una forma redonda y su uso es apto para niños mayores de 3 años de edad. Su estructura consta de tres aros hinchables de color blanco y azul y está fabricada en vinilo resistente de alta calidad.

Este modelo está pensado para el descanso y la relajación y cuenta con respaldo y sillón hinchable aparte de dos porta bebidas a los lados. Tambén tiene dos cámaras de aire, cada una con una válvula para el inflado y desinflado de la piscina de forma rápida.

Características técnicas

- Medidas: 224 x 216 x 76
- Capacidad: 590 litros

Recomendada para los que quieren un producto que sirva para relajarse, de una marca líder a un precio superbarato.

Comentario destacado

Resistente y muy cómoda los detalles de los posavasos le dan un par de puntos extra la he puesto este verano y ha sobrevivido a la manada de bestias que tengo en casa.


Otros enlaces de interés

  • Facebook
  • Instagram
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)