Mejores Motosierras de Poda Echo de 2020

Echo es una compañía japonesa que se dedica a la construcción y distribución de productos de jardinería. Es una empresa fuerte y potente y que emplea a más de 2500 personas en el mundo. Actualmente ha decidido expandirse por España y cuenta con más de 300 distribuidores en España. Su calidad y fiabilidad hace que la marca empiece a salir del anonimato y se esté haciendo notable en estos momentos.

echo cs 310

Esta motosierra Echo 310, destaca por su peso liviano de solo 4 kg, su manejabilidad y su facilidad de arranque. En cuanto a sus características tiene una cilindrada de 30,5 cc, la longitud de la espada es de 35 cm y una potencia de 1,50 cv. Viene también con sistema antivibración y funda de espada.

echo cs 2511

El siguiente modelo Echo 2511 destaca por su ligero peso sin barra y cadena es de solo 2,3 kg. No obstante tiene una considerable potencia de 1.52 cv y una cilindrada de 25 cc. La longitud de su espada es de 25 cm, y trae una funda para su mejor conservación. 

echo cs 352

Esta motosierra Echo 352, destaca por su longitud de espada de 35 cm, así como por su bajo consumo de solo 0,96 l/h. Su cilindrada es de 34 cc y su potencia de 1,78 cv. Su peso es de solo 4 kg.

Opiniones sobre Motosierras Echo


Es una muy buena marca tengo amigos que lo tienen hace muchos años con muchas horas de trabajo por eso lo he comprado.


Muy buena tanto como calidad y funcionalidad. El distribuidor es impecable. Recomiendo encarecidamente la compra a los interesados en un buen producto.


Todo bien,correcto ningun problema.....contento

Otros enlaces para comprar Motosierras

  • Facebook
  • Instagram
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)