Las 5 Mejores Hidrolimpiadoras Bosch de 2020. Comparativa y guía de compra

Bosch es una marca alemana que empezó a operar en 1.886. Es una marca que se dedica a construir desde partes de un automóvil, hasta electrodomésticos y sistemas de seguridad. Es una marca global que emplea a más de 400.000 personas alrededor del mundo y que se destaca por su calidad e innovación.

hidrolimpiadoras bosch
ModeloImagenPotenciaPresiónPeso Amazon
Bosch Aquatak 125bosch aquatak 125 120 bares360 l/h6,8 kgIr a Amazon
Bosch Aquatak 135bosch aquatak 125 135 bares410 l/h6,55 kgIr a Amazon
Bosch Aquatak 140bosch advanced 140140 bares450 l/h20,9 kgIr a Amazon
Bosch EasyAquatak
bosch aquatak
120 bares350 l/h4,5 kgIr a Amazon
Bosch Professional GHP 5-75bosch ghp185 bares570 l/h20,3 kgIr a Amazon
bosch aquatak 125

Esta hidrolimpiadora Bosch Aquatak 125 es otro producto de calidad de la marca Bosch. Viene con la siguiente equipación: Easy Aquatak125, boquilla de detergente a alta presión, filtro de agua, lanza, pistola para limpieza a alta presión de Bosch. Aparte hay que destacar sus 3 boquillas:

Boquilla rotatoria de chorro recto que elimina suciedades muy adheridas.    Boquilla de espuma de alta presión, en la que podrás utilizar detergente para una mejor limpieza.
Boquilla de chorro plano: perfecta para limpiar vehículos y suelos.

Estas son sus características principales:

Motor eléctrico de cobre de 1.500 W

Potencia de 120 bares

Caudal de 360 l/h

Peso de 6,8 kg

Esta Hidrolimpiadora tiene mas de un 80% de opiniones de 4 o 5 estrellas en Amazon, lo que refleja la satisfacción de lo clientes con ella. Es recomendada para gente que tenga un presupuesto ajustado, pero quiera un aparato que funcione bien.

Lo Mejor
  • Diseño: fácil acceder a todos los rincones
  • Buen precio
  • Muy bien equipada
Lo Peor
  • Manguera con longitud corta
Bosch Aquatak 135

Esta hidrolimpiadora bosch 135 posee un precio muy económico para las excelentes características que tiene. Es capaz de limpiar eficientemente el jardín, vehículos como coches, motos, escaleras y un largo etcétera de objetos. Viene muy bien equipada con los siguientes componentes: boquilla de detergente a alta presión, lanza, Manguera de 7 metros y pistola para limpieza de alta presión Bosch.

Estas son sus características principales:

- Motor eléctrico de cobre de 1.900 W

- Potencia de 135 bares

- Caudal de 410 l/h

- Peso de 6,55 kg

Esta hidrolimpiadora la recomiendo para los que quieran hacer un uso más bien doméstico, ya que este producto ofrece buen precio y calidad.

Lo Mejor
  • Boquilla de 3 modos de uso
  • Calidad Precio
  • Hace poco ruido
Lo Peor
  • Se puede quedar corta de presión si le exiges mucho.
bosch advanced 140

Esta Bosch Aquatak 140, es un producto consistente y con acabados de mucha calidad. Cuenta con casi un 95% de usuarios que le dan 4 y 5 estrellas en Amazon, por lo tanto lqa satisfacción de cliente es máxima.

Estas son sus caracterísitcas principales:

Motor eléctrico de cobre de 2.100 W

Potencia de 140 bares

Caudal de 450 l/h

Peso de 20,9 kg

Esta hidrolimpiadora es capaz de limpiar a una temperatura de 40 °C. Su montaje es muy lógico y simple. Bosch ha hecho un producto muy completo, dinámico y efectivo capaz de limpiar con eficacia todo tipo de superficies

Recomiendo esta hidrolimpiadora para los usuarios que quieran calidad y buenas características. Se podría asemejar en cuanto a prestaciones a la Karcher 5, pero sin duda este modelo es bastante más barato y también cuenta con una marca de prestigio como es Bosch detrás.

Lo Mejor
  • Muy potente y con mucho caudal
  • Buen precio
  • variedad de accesorios
Lo Peor
  • Algo pesada
  • Ruedas de Baja Calidad

Bosch Professional GHP 5-75

bosch ghp

Esta hidrolimpiadora Bosch Professional GHP 5-75 está hecha de materiales duraderos. Por ejemplo posee una bomba de latón con émbolos de acero inoxidable. Es posible comprarla en dos modelos, con enrollador y manguera de 10 metros y sin enrollador y con manguera de 8 metros. Su lanza 3 en 1 de acero inóxidable y su regulación de presión, hará que consigas limpiar todas las superficies, tanto en el ámbito doméstico como en el profesional. Uno de sus fuertes es que es posible lavar a 50º.

Estas son sus características principales:

Motor eléctrico de cobre de 2.600W

Potencia de 185 bares

Caudal de 570 l/h

Peso de 23 kg

Sin duda esta hidrolimpiadora es de las mejores del mercado. Con este máquina de gama alta, Bosch ha querido contentar a los usuarios más exigentes, y que quieran tanto cuidar sus pertenencias, como trabajar en un ámbito más profesional con ella.

Lo Mejor
  • Hecha para durar
  • Muy potente
  • 570 l/h de caudal
Lo Peor
  • Peso
bosch aquatak

Este modelo Bosch EasyAquatak es una hidrolimpiadora básica y pequeña, perfecta para los que no quieren una máquina robusta. Existen dos versiones, una con 120 bares y otra con 90 bares. Viene equipada con lo siguiente: EasyAquatak 120, manguera 5 metros, boquilla Vario jet fan, boquilla rotativa y boquilla de detergente 450 ml y filtro de agua opaco.

Estas son sus características principales:

- Motor eléctrico de cobre de 1.500W

- Potencia de 120 bares

- Caudal de 350 l/h

- Peso de 4,5 kg

Recomendada para quienes quieren un producto pequeño y usarlo para su jardín y sus labores domésticas.

Lo Mejor
  • Peso ligero
  • Precio bajo
  • Motor potente
Lo Peor
  • Poco caudal

Opiniones sobre Hidrolimpiadoras Bosch

Bosch Aquatak 135

"Limpia con mucha presión. Lo usamos básicamente para la terraza, las sillas, mesa etc. Lo que más me gusta es que tiene 3 modos para limpiar. Tiene tanta presión que se tiene que tener cuidado con pinturas y madera.
Va perfecto".

Bosch EasyAquatak

"Practico y compacto diseño. Estan todos los accesorios integrados para tenerlos a mano para usarlos. Lo uso para limpieza de la terraza y del mobiliario de la misma con optimos resultados. Recomendable".

Bosch Aquatak 140

"Estuve entre está máquina o una karcher y finalmente opté por la Bosch y desde luego está a la altura. La he utilizado tan solo cuatro veces durante el mes que la tengo y de momento estoy muy contento con la compra. Potencia mas que suficiente".

Bosch Vs Karcher

Hay muchas cosas diferentes en cuanto a las marcas Bosch y Karcher, pero si tienen algo en común es su fiabilidad alemana. Quizá la diferencia más importante es que aunque Karcher se dedique a la fabricación de varios aparatos de limpieza, su punto fuerte es la creación de hidrolimpiadoras y es conocida mundialmente por ello, mientras que Bosch, es una marca más grande y tiene más líneas de negocio abierta, aunque todos la reconocemos por la creación de lavadoras. 

En cuanto a precio, Bosch es levemente más barata que Karcher, aunque la hidrolimpiadoras más barata sea la Karcher 2. Ambas marcas poseen varias hidrolimpiadoras que compiten en características y es muy difícil precisar cual de las dos es mejor. Por ejemplo, si analizamos La Karcher 5 con la Bosch Advance 140, vemos unas características muy similares. Ambas tienen un motor de 2.100 W, La Bosch Advance 140 tiene un caudal de 450 l/h  y una presión de 120 bares, mientras que la Karcher 5 tiene un caudal de 500 l/h y 145 bares de presión. La ligera diferencia de características a favor de la Karcher 5, se compensa con un precio algo más reducido en la Bosch Advance 140. Mi opinión es que elijas, la marca que elijas vas a acertar, ya que son las os mejores marcas del mercado, simplemente aparte de las características principales, ten en cuenta también otros aspectos como el peso y el diseño que te parezca más atractivo a la hora de elegir el modelo que más se adapte a tí.

Otros enlaces para comprar hidrolimpiadoras

  • Facebook
  • Instagram
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)